Ir al contenido

Enviar un ticket

 Indique brevemente el problema o solicitud. Ejemplo: No se pueden validar facturas / Solicito nuevo campo en ventas.
 Copia y pega la URL exacta de la vista donde ocurrió el inconveniente (barra de direcciones del navegador)
 Si aparece un mensaje de error, cópielo y péguelo aquí.
 Si aparece un mensaje de error, cópielo y péguelo aquí.
 Adjunte una captura completa de la pantalla donde se vea: usuario, empresa y módulo en uso.

De preferencia, marque o señale con círculos o flechas los elementos a destacar (botones, campos, mensajes de error, etc.) para una mejor comprensión del problema.

Las solicitudes de clientes con Plan de Éxito se atienden con prioridad conforme a su política de atención. Los clientes sin Plan de Éxito disponen gratuitamente 5 minutos por consulta, hasta un máximo de 15 minutos semanales, y su tiempo de respuesta puede ser de 2 a 3 días hábiles. Revisar Políticas de Soporte y Acceso a Recursos

Tiempo de respuesta para soporte

Alta

El flujo de operaciones se interrumpe

Lunes a sábado  8 am  a 6 pm

Tiempo: 10 a 30 min


Feriados y Domingo

Tiempo: 1 a 2 h


Media

El proceso de operaciones se retrasa pero no se interrumpe

Lunes a sábado  8 am  a 6 pm

Tiempo: 40 min a 1 h


Feriados y Domingo

Tiempo: 2 a 5 h


Baja

Consultas sobre el sistema o flujos

Lunes a sábado  8 am  a 6 pm

Tiempo: 1 a 3 h


Feriados y Domingo

Sin atención