Enviar un ticket
Las solicitudes de clientes con Plan de Éxito se atienden con prioridad conforme a su política de atención. Los clientes sin Plan de Éxito disponen gratuitamente 5 minutos por consulta, hasta un máximo de 15 minutos semanales, y su tiempo de respuesta puede ser de 2 a 3 días hábiles. Revisar Políticas de Soporte y Acceso a Recursos
Tiempo de respuesta para soporte
Alta
El flujo de operaciones se interrumpe
Lunes a sábado 8 am a 6 pm
Tiempo: 10 a 30 min
Feriados y Domingo
Tiempo: 1 a 2 h
Media
El proceso de operaciones se retrasa pero no se interrumpe
Lunes a sábado 8 am a 6 pm
Tiempo: 40 min a 1 h
Feriados y Domingo
Tiempo: 2 a 5 h
Baja
Consultas sobre el sistema o flujos
Lunes a sábado 8 am a 6 pm
Tiempo: 1 a 3 h
Feriados y Domingo
Sin atención